ACTA Nº 001

COMITÉ DE LOGISTICA

Tipo de Reunión: Reunión inicial Comité de Logística

Fecha: Octubre 06 de 2009

Lugar: Escuela Empresarial de Educación (EEE)

Hora: 16:15

Asistentes: Catalina Montoya

Edwin Alberto

Freddy Badillo

Jonny Asprilla

Erika

Alejandra Elorza

Paula Agudelo

Andrés Castaño

Carolina Ospina

Se comienza la reunión después de que la profesora Zeida Hinestroza reparte los temas, se leen las actividades que le toca al comité de logística.

Después de leer el primer punto, decidimos que debíamos conocer la capacidad del sitio donde se realizara el evento para poder realizar el cálculo de cuantas empresas tendrían que ser las invitadas.

Se encomienda al señor Andrés Castaño para que consulte el precio, las condiciones y el lugar para la realización del evento. Andrés se retira de la reunión para desplazarse al Teatro Pablo Tobón Uribe.

En el segundo punto nos informaban que debíamos buscar un medio de comunicación con los otros comités, a lo que se decidió que el medio más efectivo era el correo electrónico. La señorita Paula Agudelo se desplazo por los otros comités y le suministraron la siguiente información:

Comité Comunicaciones: tatifigue7@hotmail.com

Comité Organizador: yohana.18@hotmail.com

Comité Académico: lesdy1357@hotmail.com

Comité Social: eguitar177@hotmail.com

Tutora: zhinestroza@hotmail.com

Se encargo a Paula para que enviara la carta a cada comité.

Como había que redactar una carta para cada comité y otra para los proveedores, se decidió dividir el grupo en dos y hacer un borrador de cada carta y luego corregirla entre todos. Alejandra, Erika y Carolina decidieron escribir la carta para enviar a los comités y Jonny, Freddy, Edwin y Catalina redactaron el borrador de carta para proveedores.

Después de 15 minutos Carolina, Alejandra y Erika presentaron la carta, entre el resto del grupo se corrigieron los errores y el modelo de la carta fue:

Medellín, Octubre 6/2009

Señores

Comité

Escuela empresarial de educación-SENA

Medellín

Asunto: Solicitud de elementos requeridos

El comité de logística les comunica que para la realización del congreso “Emprendimiento para el Comercio Internacional “ solicitamos que nos informen los elementos requeridos por su comité para el evento, tales como (muebles, espacio, equipos didácticos, papelería entre otras ); la fecha límite para dar respuesta a este comunicado es el 8 de octubre en las horas de la tarde.

Agradecemos la atención prestada.

Comité Logística

Se decidió entonces pasarle la carta a Paula Andrea Agudelo para que se la enviara a todos los comités, Freddy Badillo informo que él sabía inglés, por lo que se le recomendó que pasara todos los comunicados a este idioma.

Después de media hora de ausencia se presento Andrés informando que el teatro tenía una capacidad de 963 personas, que nos ofrecía varios elementos que serian útil, pero que había que informarnos más en la página del teatro www.teatropablotobon.com/ .

Se dejan actividades pendientes para algunos integrantes:

Paula: Digitar las cartas y enviarla a los comités y a Freddy para traducirla.

Freddy: Traducir la carta.

Andres: Investigar los requisitos que se debe tener presente para la realización del evento en el Teatro.

Catalina: Traer un borrador de la carta a Proveedores.

Siendo las 17:30, se da por finalizada la reunión

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